sábado, 8 de febrero de 2014

Capítulo 1- En serio...

-Narra Mabel

Llegué agotada a casa después de volver de la oficina del estudio de grabación de mi padre... Aún seguía negociando con un tal ¿Fred Sheeran? o algo así. Escuché alguna canción suya, son bonitas pero no son muy especiales que se diga... En fin, realmente no sabía porque llegué agotada, sería de no hacer nada, ya que lo único que hago allí es sentarme en el sofá de la sala de espera y releerme las revistas viejas que pillo por ahí. Mientras, Brian haciendo el loco y saltando por toda la habitación a la vez que hace ruiditos de aviones y helicópteros con la boca, más bien parece que tiene 5 años en vez de 10 pero, da un poco igual...

Stuart: ¡Mabel!... ¡MABEEEEL!

Mabel: ¿Que? ¡¿QUE?!

Stuart: ¡Ayúdame con los carteles!

Mabel: ¿Pero qué...?

Del sofá tuve que volver al coche donde vi a mi padre con el maletero abierto a rebosar de rollos blancos, seguramente esos serían los carteles.

Mabel: ¿No te puede ayudar Brian?

Stuart: Mabel, se que tu lo conoces mejor que yo, ¿En serio me haces esas pregunta?

Mabel: No se... Era por...

Miré a Brian y como salía corriendo del coche hasta entrar en casa, y aún con los ruiditos de helicópteros y aviones.

Mabel: Vale, lo pillo.

Cogí una buena cantidad con los brazos y los llevé con dificultad al salón para dejarlos caer sobre el sofá. Uno de ellos rodó hasta el suelo y se abrió ligeramente, descubriendo lo que tenía en la otra cara de este. Un chico pelirrojo con una guitarra un tanto usada y con varias pegatinas. Lo extendí del todo y decía en grande:

-Ed Sheeran-
+

Debajo ponía más nombres, entre ellos la empresa para la que trabaja mi padre: Warner Bros Records. Luego hice un gesto en mi cara de: "¡Anda!, si es Ed". No le eché mucho en cuenta pero tardé un ratito en comprender de que el y mi padre firmaron, así que lo vería bastante por aquí, y contantaría con el etc... Y mi padre me pedirá que sea amable con el. Así que como no tenía nada que hacer me puse a buscar información sobre el. 20 años y conocimientos de violín, piano y guitarra, a parte de voz. Es lo único que terminé de comprender de la wikipedia (Gran amiga de todos los estudiantes).
Aburrida, subí a mi cuarto a tocar un poco... Eran las 10 de la noche y tenía más ganas de comer. Me fui a la cocina y me cogí pollo frito que sobró de haber comido la noche anterior. Brian bajó, hambriento también:

Brian: ¿Que hay de cenar?

Mabel: Pollo frito

Brian: ¿Otra vez?

Mabel: Si, te fastidias

Brian: Pero yo no quiero eso...

Mabel: Es lo único que hay. Así que te aguantas.

Brian fue a abrir la nevera y se cogió un trozo de pastel que compré esta mañana para el desayuno.

Mabel: ¡No, no! No no no no...

Brian: ¡Porfaa!

Mabel: ¡Que no, dejé bien claro que eso me lo comería yo sola!

Brian: ¡Ñieh, ñieh, ñieh!

Dijo moviendo la cabeza a los lados mientra imitaba lo que decía. Cuando terminó, puso cara de listillo y comenzó a acercar la cara a la tarta mientras me miraba de reojo.

Mabel: Brian...

Brian: ...

Mabel: ¡Brian!

Brian: ...

Mabel: ¡¡BRIAN!!

Finalmente metió toda la cara el la tarta y al levantarse se relamió hasta donde le llegaba la lengua. Volvió a meter la tarta en la nevera mientras yo me cagaba en todo y e sonrió con todos los mofletes llenos de chocolate, (Añadiendo la frente, nariz y barbilla). Seguía allí sin moverse y con esa de sonrisa de repelente que me mataba. Entonces, escuché que el termo se abría... Mi padre se duchaba así que se puede hacer de todo sin que entere. Nos miramos fijamente y como Brian ya sabía de que iba la cosa salió corriendo.

Mabel: ¡BRIAN! ¡Esta vez te la llevaaaaaaas!

Brian: ¡Lo que tu digas!

Seguimos corriendo durante unos dos minutos hasta que el corredor de la entrada que daban a todas las habitaciones del piso de abajo se abrió poco a poco hasta que se asomó un pelirrojo. Justo en ese momento, pasamos Brian y yo corriendo por ahí y me enganché el pie en la alfombra haciendo que me diera el guarrazo del siglo.

***: ¿Hola?

Mabel: ¡TE VOY A PILLAR BRI...!

*¡PUM!*

***: ¡Dios mio! ¿Esas bien?

Mabel: Si, me ha pasado muchas veces...

Me ayudó a levantarme y le expliqué todo. Pero al rato me di cuenta de que se parecía al de los carteles... Era Ed, creo...

Mabel: En serio ¿Este eres tu?

Le dije señalando el cartel.

Ed: Si, ¿Salgo bien eeh?

Mabel: Uh mira... Tenemos a un presumido aquí

Dije poniendo cara de asco.

Ed: ¿Sabes donde está Stuart?

Mabel: ¿Quien? ¿Mi padre? Duchándose... ¿Como has entrado?

Ed: La puerta estaba entreabierta

Mabel: Aaam... Bueno yo me subo a mi cuarto ahora le digo a mi padre que has llegado y todo eso...

Ed: Vale, adiós

Mabel: ¡Ah si! Adiós

Dije distraída mientras subía las escaleras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario