miércoles, 30 de abril de 2014

Capítulo 12- ¡Bombazo a la vista!

-Narra Ed:

Mientras Mabel subía para cambiarse a su cuarto, pensaba a donde podríamos ir... Lo dije de imprevisto, pero realmente no podía seguir metido allí, era agobiante, además ya estaba de buen humor como para poder salir por ahí con alguien. Cuando entró de nuevo en el coche aún seguía sin saber donde ir, así que me limité a conducir hasta que llegáramos donde tuviéramos que llegar.


Mabel: ¿Contento?

Ed: Si, ahora... ¡Fiesta!

Mabel: Si, ya... Pero yo no bebo...

Ed: Eso lo dirás ahora.-Dije con media sonrisa mientras arrancaba de nuevo el coche. Mabel rodó los ojos y apoyó su codo sobre el pasamanos del copiloto, y su cabeza, descansaba sobre su mano mientras miraba todo el paisaje de los coches y luces de Londres en el atardecer. (¡Ofú! Ma' llegao').

Mabel: ¿Sabes donde ir?-Dijo sin quitarle vista a la ventana.

Ed: Eeeem... No.-Le respondí riendo.

Mabel: ¡Jajajajajajajajajaja!-Mabel empezó a reír sin motivo. Le entró la risa floja y me la contagió a mi. Finalmente, terminé aparcando en un lado de la acer, si no nos queríamos matar en un accidente lleno de risas.

Mabel: Va-va-vale... Jajaja... ¿Ya hemos llegado?-Dijo agarrándose la barriga de tanta carcajada.

Ed: Creo que si...-Nos bajamos y acabamos cerca de un pequeño túnel a pocos metros del puente de Londres. Cruzamos en pequeño túnel no tan oscuro como nos imaginamos y encontramos la entrada a un pintoresco pub irlandés.

Mabel: ¿Es aquí?-Preguntó señalando la puerta.


Ed: Hey... A mi me suena este bar.-Le agarré del brazo y la forcé a entrar conmigo al bar.

"The Mug House" Existe realmente y me informado para que
Mabel y Ed lo encuentren en ese lugar...

Al entrar, nos invadió un aire cálido y acogedor que nos hico acomodarnoa mejor. El bar entero estaba bordado de gente, pero por alguna razón no era incómodo ni agobiante. Nos sentamos en una mesa que había en una esquina y una chica rubia de unos 25 años nos atendió.

Camarera: ¿Que van a tomar?-Dijo mientras sacaba su libretita y pasaba la ojas.

Mabel: Yo, por favor un vaso de agua...Y...

Ed: ¿¡Agua!? ¿En un pub irlandés? Pónganos 2 Heinekens y el resto se lo pedimos después, gracias.-Le dije con una amplia sonrisa. La camarera se fue un poco nerviosa pero antes de que la perdiéramos de vista volvió.

Camarera: Eeeem... Perdona... No he podido evitar reconocer que e-eres Ed Sheeran.-Me dijo temblorosa. Fui a tu último concierto aquí, en Londres y... Si no es mucho pedir, ¿Podrías hacerte una foto conmigo?-Los fans nunca me molestaban y menos lo que eran así de educados.

Ed: No, en absoluto...-Le decía mientras me levantaba.

Mabel: Yo os hago la foto.-Dice Mabel cogiendo el móvil de la camarera. Nos hizo la foto y la chica se fue muy contenta.-¿Te quejarás, no?

Ed: ¡Jajajajaja! No, pero tampoco me paso el día presumiendo.

-Narra Mabel:

Durante toda la cena se iban acercando fans de Ed a la mesa, y yo no paraba de hacer fotos. Al cabo de unas cerbezas de más, Ed iba un poquito bebido y como todo el bar lo conocía se ofreció a subirse al pequeño escenario a tocar algo.

Camarera: ¡Señoras y señores! ¡Eeeed Sheeraaaaaaaan!-Gritó en el micrófono con entusiasmo.

Clientes: ¡Weeeeee!-Yo no podía parar de reírme por las caras que el ponía hacía sus fans.

Ed: Bueno... Os tocaré una cancioncilla que todos conocéis...-Empezó a tocar los acordes mientras daba más detalles hasta que comenzó a cantar.

"I write this song ib menory of..."

Escuché esa canción un par de veces por Emma, pero poco más. Todas las luces del pub se atenuaron quedando un foto que iluminaba al cantante. Todos, callados disfrutaban placidamente de la actuación. No estaba nada mal y era muy pegadiza. Después de repetir el estribillo por última vez, terminó la canción y las luces del bar se volvieron a encender. Ed, sonrió ampliamente y se levantó a hacer unas pocas reverencias, pero luego me miró fijamente desde su sitio mientras yo aplaudía y me señaló,intentando decir que me aplaudieran a mi también. De repente, algunos empezaron a empujarme hacia delata e intentando que me subiera con Ed al mini escenario de medio metro de altura. Sonreí como una tonta mientras les saludaba a todos como un pasmarote, (Me sentí realmente ridícula.). Pedimos la cuenta y salimos del bar de nuevo a la calle ya completamente oscura por la noche.

-Narra Ed:
Salimos del pub y aún con un poquito de alcohol en el cuerpo subimos a la superficie del túnel y al fondo del todo el paisaje se podía apreciar el Puente de Londres.


Y se me ocurrió llevarla allí. Aunque seguramente ya lo habrá visto cientos de veces, debido a que vive en Londres, claro. Pero, se me adelantó.

Mabel: ¡Hey! ¡Vamos al puente!

Ed: Es lo que te iba a decir yo ahora mismo, jejeje.-Me sonrió y me llevó a rastras al puente. Al llegar, se sentó en un banco, me miró y dio unos golpecitos con la mano al hueco que quedaba libre a su izquierda. Me senté y nos quedamos mirando los coches que iban y venían sobre el puente.

Mabel: Se está bien aquí, ¿No?-Dijo mirándome a los ojos.

Ed: Si, es cierto.-Al poco tiempo noté como apoyaba su cabeza en mi hombro y de forma involuntaria sonreí.

-Narra ***:

Estaba completamente frustrada, no tenía bombazos ni material bueno para publicar, entonces... ¡BUM! ¿Ed Sheeran? ¡¿CON OTRA CHICA?! Ya me enteré anteriormente que Ed y Ellie tuvieron problemas pero... ¿Tan chaquetero es? Así que saqué una foto y no dudaría en enseñársela al director de la revista esta semana. Mi puesto ya no correría peligro.





domingo, 27 de abril de 2014

Capítulo 11- Todo se mejora...

-Narra Mabel:

Dejé el pájaro en su caja con manos temblorosas y cruzo mis brazo apoyándolos sobre la mesa para a continuación, posar mi cabeza sobre ellos y dejar caer lágrimas frías como la escarcha sobre mis mejillas. No pensaba en nada, era lo preocupante... Lloraba sin saber, pensaba sin imaginar... Era extraño. Finalmente, me quedé dormida y mis lágrimas se secaron...

-2 días después-

-Narra Ed:

Ya habían pasado 2 días desde lo de Ellie y todos los tweets que recibía tenían que ver con eso, pero me harté y le quité la tarjeta al móvil, apagué mi ordenador, y descolgué los teléfonos fijos de mi casa para que nadie me llamara... Me tiré 2 días solo en mi casa componiendo con la guitarra, pero todas acababan en una frustración y más lágrimas.

Ed: ¡¿Sabríais decirme por qué me pasa esto a mi?!

Les grité hsistérico a Graham y Bellini (Mis gatos)... Tiré la guitarra contra el sofá y se le rompió 2 cuerdas, pero me dio igual. Así que decidí ponerme una chaqueta, unos tenis Nike sobre los calcetines del pijama y dirigirme cuanto antes a casa de Mabel para explicarle todo.
Al llegar llamé a la puerta y me abrió Mabel con una sonrisa que poco después se convirtió en mueca de enfado y tristeza y los ojos se le cristalizaron, pero lo intentó disimular.

-Narra Mabel:

Después de 2 días... 2 DÍAS DE DESESPERACIÓN... Se planta allí, en la puerta... Sin decir nada y no pude evitar que los ojos se me llenaran de lágrimas amenazadoras.

Ed: Tenemos que hablar...

"¿En serio? ¡CREO QUE NO ME HABÍA PERCATADO!" Grité en mi mente desesperada y llena de ira. Tenía que decírselo.

Ed: Siento haber estado estos dos días fuera sin decirte nada... Pero fue la culpa de Ellie... Ella...

No pude más y grité.

Mabel: ¡DOS DÍAS ED! Ni una llamada ni un mensaje... ¡NO RESPONDES A NADA Y ESE MISMO DÍA TE ME PRESENTAS CON TU NOVIA! Que desde mi punto de vista tiene pinta de zorra...

Ed: Mabel yo...

Mabel: ¡NI YO NI TÚ! ¿Sabes? Creí que eras mejor persona... Pero ya veo que no.

Le dije cerrando la puerta hasta que recordé otra cosa.

Mabel: ¿Y sabes qué... El pájaro? ¡PUES ESTÁ MUERTO!

Le dije en un grito seco y doloroso que hizo que mis lágrimas terminaran saliendo.

Ed: ¡ELLIE ME HA MENTIDO! ¡SE BESÓ CON OTRO! Por eso me perdí estos 2 días...

Me toqué las mejillas, cerré la puerta de un portazo y subí a mi cuarto.

-Narra Ed:

Me quedé cortado, vine especialmente a perdonarme e intentar que esto no ocurriera y lo que intenté evitar ocurrió. "Muy buena Ed", pensé. Me alejé de la puerta y antes de salir a la calle, miré la ventana del cuarto de Mabel y lo hice.

Ed: ¡¿QUE TE PASA CONMIGO?! ¿HE HECHO ALGO MAL? ¿POR QUÉ NO ME QUIERES CERCA DE TI? ¿Por qué no me quieres...?

Terminé diciendo en un suspiro casi inaudible. Terminé optando por volver a casa, donde cogí mi guitarra y empecé a tocar desesperadamente soltando al aire frases sin sentido por hacer el intento de componer algo. No salió nada hasta que toqué el acorde que me iluminó... Seguí y seguí hasta terminarla. Busqué entre los papeles para ir apuntando y encontré uno que venía una canción compuesta por mi mismo... Justo cuando llegué a casa después de lo de Ellie... No me acordaba hasta que leí la letra: La escribí borracho, pero seguía siendo igual de útil, así que la guardé junto al resto.

Narra Mabel:

Me harté de llorar... Estaba hasta el moño de pasarme horas pensando en como estaría ahora y decidí ir en busca de su casa. Pero me di cuenta de que llevaba el pijama puesto... Y me dio igual. Así que terminé saliendo con la bici en pijama. Llegué a la dirección que encontré en un papelito del cuarto de mi padre donde ponía: "Casa de Ed". Llamé a la puerta con mucha energía hasta que Ed abrió, me reconoció y después de poner cara de pocos amigos, cerró la puerta con brusquedad pero se lo impedí con el pie para después fundirme en un abrazo con el que finalmente cedió. Después de eso, me invitó a pasar. Todo estaba completamente desordenado.

Mabel: ¿Que le ha pasado a tu casa?

Ed: ¿Y a tí? ¡Mírate!-Me dijo señalándome de arriba a abajo.... Cierto era que iba en pijama y estaba muy desaliñada pero como ya lo solucioné todo con el no me importaba.-Estaba escribiendo la letra de la canción que compusimos el otro día.

Me entregó un papel lleno de letras y borrones. Leí lo que pude entender y me gustó mucho.

Ed: No puedo quedarme más tiempo aquí... ¿Salimos por ahí?

Mabel: Ed... ¿Ahora?

Ed: ¡Si!-Subió las escaleras corriendo dejándome con la palabra en la boca. Y después de media hora, baja duchado y vestido.-¿Estás duchada?

Mabel: Si, me duché esta mañana... Pero no lo veo, Ed...-Me cogió del brazo y me arrastró hasta su coche, y antes de que me diera cuenta me estaba llevando a mi casa. Cuando llegamos me empuja fuera del coche.

Ed: ¡Corre! ¡Vístete! Y en menos de media hora te quiero aquí abajo.

Mabel: ¡Pero Ed...!

Ed: ¡CORRE!

Entré a mi casa corriendo un poco asustada por el último gritó que pegó Ed. Subí a mi cuarto y me cambié... Ni formal ni informal... Mezcla se podría decir:
Entré en el coche y miré a Ed indecisa.

Mabel: ¿Contento?